martes, 16 de septiembre de 2014

II Exposición Multidisciplinar. Primer Aniversario Espacio Oculto.

Evento: II Exposición MultidisciplinarFecha: 27 de septiembre de 2014
Lugar: Espacio Oculto Madrid. C/ Nicolás Usera 27. Madrid
- – -
Un año después de abrir las puertas de Espacio Oculto Madrid celebramos la II Exposición Multidisciplinar con la participación de los artistas que nos han acompañado durante el curso 2013/14.
Generamos un mapa expositivo con parte de los proyectos que han ido desarrollando entre nuestros muros los artistas becados, residentes e invitados. Creamos una muestra expositiva variada, de altísima calidad y representativa del arte contemporáneo en Madrid como ejemplo de laresistencia cultural  en la que participamos, junto con un gran número de iniciativas independientes, desde la asociación Arte Oculto Investigación y Desarrollo.
Podremos contemplar los vídeos performances de Maria SánchezArantxa Boyero y Alba Soto; proyectos artísticos desarrollados en Espacio Oculto de la mano de Alicia WayKemê Desamparada,Bárbara VelascoJon IparraguirreMaria José PlanellsTamara Arrollo e Isabel Marcos. Además participarán los artistas urbanos Dos Jotas y Por Favor y  Taller Abierto, espacio dedicado a la investigación y experimentación arquitectónica compuesto por Julio Rodríguez, Nacho Román y Daniel Martínez.
Para completar la velada disfrutaremos  de un concierto de ELM (Experimental Little Monkey) grupo que nace en 2006 como una propuesta personal de Lucas Bolaño al que en seguida se sumaran : Peter Memmer (chelo), Ricardo Ramos (batería y percusión), Christian Fernández Mirón, (sinte, ukelele y glockenspiel), José Delgado Periñan (flauta travesera) e investigarán las posibilidades de un peculiar formato que se mueve entre lo acústico, lo electrónico, el pop y la improvisación.
(Texto de http://blog.arteocultomadrid.com/ii-exposicion-multidisciplinar-espacio-oculto-primer-aniversario/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario